Estudio

En nuestros Estudios, con capacidad para hasta 4 pax, dispondrás de todos estos servicios; Cama King Size, Baño completo con secador de pelo y amenities, Armario, aire acondicionado, calefacción, cocina completa con menaje, mesa de comedor, Tv pantalla plana, escritorio, sofá cama, insonorizada, balcón con vista mar lateral e internet gratis.
 

Las comodidades de un hotel de 4* con la versatilidad de un apartamento, en primera linea de playa.

Estudio Deluxe

En nuestros Estudios, con capacidad para hasta 4 pax, dispondrás de todos estos servicios; Cama King Size, Baño completo con secador de pelo y amenities, Armario, aire acondicionado, calefacción, cocina completa con menaje, mesa de comedor, Tv pantalla plana, escritorio, sofá cama, insonorizada, balcón con vista mar frontal e internet gratis
Sus vistas te enamorarán.

Las comodidades de un hotel de 4* con la versatilidad de un apartamento, en primera linea de playa.

COMBINA TU JORNADA LABORAL
CON VIVIR EN UN PARAÍSO ANDALUZ

Imagina visitar un hotel con encanto, en el precioso pueblo marinero de Zahara de los Atunes, para seguir con tu jornada laboral durante unas horas y aprovechar el resto del día para descubrir el encanto de la costa gaditana y su provincia. No hay duda de que el  teletrabajo se ha convertido en una realidad que ha venido para quedarse.

Desde Hotel Apartamento Playa de la Plata 4* te proponemos aprovechar esa libertad que ofrece esta nueva forma de trabajar para mantener tu actividad laboral desde un lugar con encanto y con unas instalaciones modernas, confortables y con todas las comodidades.

Espacio de trabajo en todos nuestros estudios

Todos nuestros estudios tienen vista mar, lateral o frontal, por lo que son estancias luminosas y muy acogedoras.

Wifi de alta velocidad en todo el hotel

No tendrás ningún problema de conexión en nuestros estudios y zonas comunes.

Disponen de tu propia cocina equipada

Puedes disfrutar de la gastronomía local o ser tu propio chef gracias a que todos nuestros estudios tienen cocinas equipadas.

Toda una experiencia después de teletrabajar

Visita los municipios de la provincia, contrata actividades deportivas, contempla atardeceres de ensueño o simplemente relájate.

Hotel Apartamento

Playa de la Plata 4*

Quebrantamichos, 27.

11393 Zahara de los Atunes

Tarifa – Cádiz (Spain)

Playa de la Plata S.L., explotadora del Hotel Apartamento Playa de la Plata, con CIF B72245046 | Número de Registro de Turismo Andaluz RTA: H/CA/01452